> Un miembro de la familia se ha abonado
Puedes unirte a la cuenta familiar de manera gratuita, creando tu perfil.
Solicita a tus familiares ya inscritos que te faciliten el «código familia». Se puede acceder a este código protegido y privado desde el muro familiar de tu cuenta Famileo. Una vez hayas recibido el código, entra en la sección «Me uno a mi familia» y déjate guiar.
Tus familiares inscritos también pueden enviarte una invitación por email o sms con el código familia. 

> Mi familia no tiene suscripción todavía
Para empezar a enviar revistas, es necesario que un miembro de la familia inicie una suscripción. Nuestras suscripciones se contratan y dependen de la frecuencia a la que desees enviar tus revistas. Para más información, entra en el menú, sección «Fórmulas y tarifas».
Una vez realizada la suscripción, el resto de miembros de la familia podrán crear su perfil y unirse gratuitamente a la cuenta de la familia.

Para conectarte, haz clic en «Mi cuenta» arriba a la derecha en la página de inicio del sitio.
Si has perdido tu contraseña, puedes obtener una nueva haciendo clic sobre «Contraseña olvidada». Tu identificador y tu contraseña son personales.

Atención: el código familiar no es un identificador. Te permite solamente inscribirte de manera segura la primera vez. Para las siguientes conexiones, debes introducir los identificadores (dirección email y contraseña) que introdujiste la 1ª vez, tras la inscripción.

Contacta con nosotros por email: hola@famileo.com o directamente al (+34) 93 010 04 26.

> Suscripciones mensuales
Para empezar a enviar las revistas, un miembro de la familia debe iniciar una suscripción haciendo clic sobre la sección «Suscribo a mi familia» de la página de inicio o en el menú. Seguidamente, solo hay que seguir los pasos de la inscripción: elegir la fórmula según la frecuencia de envío de la revista, tu perfil, la dirección de envío, la fecha de envío de la primera revista y el modo de pago.
Al final del proceso, se envía un código familia de 6 caracteres, único para tu familia. Permite a los demás miembros de la familia unirse a la cuenta de manera privada y protegida. Una vez creada la cuenta, el código familia no tiene más utilidad ya que cada uno debe conectarse a su cuenta gracias a los identificadores facilitados durante la suscripción.

> Caso particular: Box Famileo & tarjetas regalo
¿Empiezas la aventura y quieres hacer un bonito regalo?
Nuestra caja Famileo te permite ofrecer 6 meses de suscripción prepagados en un bonito cofre de bienvenida, perfecto para abrir en familia.
Particularidad: dispones de varios meses de suscripción prepagados gracias a un código de activación único, que hay que introducir al principio del proceso de inscripción. No tienes necesidad de introducir ninguna tarjeta bancaria en el momento de la creación de la cuenta.
Si después quieres prolongar tu regalo, será necesario introducir un nuevo medio de pago. Puedes hacerlo abonando los nuevos meses de suscripción con el bote familiar, o bien registrando una tarjeta bancaria para cargarlo cada mes. Todo, siempre sin compromiso.

El código familia es el identificador de una red familiar. Sirve para reunir tu red tras la inscripción. Los códigos familia están disponibles para los miembros de tu familia ya inscritos. Si tu familiar no está inscrito/a a Famileo, debe inscribirse primero para obtener un código familiar.

Este código sirve para reunir tu red familiar privada en Famileo tras vuestra inscripción. Se compone de 6 caracteres. Para utilizarlo, tienes dos opciones:
- Entrar en nuestra web www.famileo.com e ir a la sección «Me uno a mi familia» del menú superior a la izquierda. En seguida podrás crear tu perfil en pocos clics.
- Descargar la aplicación Famileo desde Apple Store o Play Store, hacer clic sobre «Me inscribo» y dejarte guiar.

En el momento de suscribirte, se te solicitará que introduzcas una tarjeta bancaria*, que será considerada como el medio de pago de referencia. A menos que tengas un código de reducción, se cargará siempre en esta el primer mes.
Para que podáis pagar entre varios, Famileo ha creado un sistema de bote familiar que permite a todos los miembros de la familia inscritos en Famileo, participar en el pago de la suscripción. Para ello, entra en tu cuenta Famileo, solo desde un ordenador, y haz clic sobre la pestaña «Bote». La tarjeta bancaria del proveedor solo se cargará el mes en el que el importe del bote no sea suficiente para pagar el siguiente mes de suscripción.

*Caso particular: Box Famileo y tarjetas regalo: dispones de varios meses de suscripción prepagados gracias a un código de activación único, que hay que introducir al principio del proceso de inscripción. No tienes necesidad de introducir la tarjeta bancaria en el momento de la creación de la cuenta.

La sociedad Be2Bill, asociada a Visa y Mastercard y agente de referencia de pagos asegurados, efectúa el tratamiento de los pagos. Famileo no conserva ninguna información relativa a las tarjetas de pago sin tu consentimiento.

La suscripción se prorroga cada mes, mientras el miembro que la administra no la cancele. La tarjeta bancaria inicialmente utilizada será la que Be2Bill usará para cada pago, salvo si se abasteció suficientemente el bote familiar.

Las suscripciones se basan en la frecuencia de envío de las revistas y puedes publicar hasta 30 mensajes por revista. ¡Elige la fórmula que mejor se adapte a tu familia! La fórmula con una revista mensual es la más utilizada actualmente. Es perfecta si no sois muchos los que comentáis (menos de 10) y si solo queréis enviar algunas fotografías al mes. Si sois muchos los que queréis comentar a menudo y os gusta compartir muchas fotografías de vuestro día a día, las fórmulas quincenal o semanal no estarán de más y arrebatarán todavía más el corazón de vuestros abuelos.

La fórmula de suscripción se puede ver en la pestaña «bote familiar» visible desde un ordenador o desde la aplicación.

Es posible cambiar de plan. Es a menudo el caso cuando se alcanza demasiado deprisa la cuota de mensajes. El cambio se realiza desde la interfaz de gestión de suscripción del miembro que administra la cuenta.
Si eliges un plan superior, la modificación será inmediata y el pago sólo se efectuará en la fecha del próximo pago indicado sobre esta misma página. En caso de elección de un plan con menor frecuencia, la modificación tendrá lugar en la fecha de renovación. El plan se puede modificar una vez al mes. Diez días después del pago, el administrador de la cuenta tendrá acceso al botón “cambiar de plan” en la “gestión de la suscripción” desde su ordenador.

El administrador de la cuenta puede cambiar en cualquier momento la dirección de entrega de la revista. Solo necesita conectarse a su cuenta Famileo desde un ordenador, y seleccionar la pestaña gestión de la suscripción.

Es posible crear varias suscripciones con la misma dirección de correo electrónico. Para ello, entra en www.famileo.com desde un ordenador y conéctate a tu cuenta. Haz clic a continuación en «+ Suscribir a otro familiar» en el menú de la izquierda, y sigue los pasos de la suscripción. Se generará un nuevo código familia y los miembros de tu familia se podrán incorporar a la nueva red pulsando “+ Unirse a una familia”.  

El truco Famileo: Gracias a la duplicación de los mensajes, podrás enviar el mismo mensaje a varios familiares suscritos.

El miembro que administra la cuenta puede efectuar la cancelación desde el interfaz “gestión de suscripción” accesible con conexión desde nuestra web www.famileo.com. Nuestras suscripciones no tienen compromiso y se pueden cancelar en cualquier momento.

Particularidad: ¿Deseas cancelar pero tienes todavía fondos en tu bote familiar? Contacta por correo electrónico: hola@famileo.com o directamente al (+34) 93 010 04 26

El miembro administrador de la cuenta familiar es el que dirige la cuenta. Generalmente, es quien inició la inscripción y proporcionó sus datos de pago. Recibe cada mes una factura por la suscripción. Tiene acceso, conectándose desde la red, a una pestaña “Gestión de suscripción” que le permite modificar la fórmula de suscripción, cancelarla, o transferir la gestión a otro miembro de la familia.

Para saber quién es el administrador en tu familia, ve a la pestaña «Bote familiar» de tu cuenta. El nombre del administrador aparece arriba.

Sí, es posible administrar diversas cuentas familiares. Para ello, conéctate a tu primera cuenta en www.famileo.com y haz clic en el botón «+Suscribir a un familiar» en el menú de la izquierda. Seguidamente podrás pasar fácilmente de una cuenta familiar a otra.

El truco Famileo: Gracias a la duplicación de los mensajes, podrás enviar el mismo mensaje a varios familiares suscritos.

Las revistas tienen una ergonomía simple para que puedan ser leídas por cualquier persona. El formato ha sido estudiado y validado por ergoterapeutas.
Tienen un formato máximo de A4 y pueden contener hasta 30 mensajes, con un máximo de 16 páginas. La maquetación es automática y los mensajes aparecen en el orden en que la familia los colgó. Para una máxima lisibilidad, solo hay dos fotos grandes por página.
Ver un ejemplo de revista

Tu familia podrá enviar hasta 30 mensajes por revista y se envían en la fecha convenida si has publicado más de un mensaje. El número de páginas se adapta automáticamente para limitar las páginas blancas.
Las revistas se envían los lunes, con la frecuencia asociada a la suscripción. Por tu parte, tendrás siempre hasta la víspera de edición de la revista, el domingo a medianoche, para enviar tus mensajes.
Cuando la cuota de 30 se alcanza, aparece una notificación sobre el muro para informarte y se suspende el envío de nuevos mensajes hasta la edición de la revista.

La fecha de edición de la próxima revista se indica en la banda naranja en la parte superior del muro familiar. Esta fecha será siempre lunes. La revista se genera y envía por Correos ese mismo lunes. Según la suscripción elegida, el ritmo de edición de las revistas varía. Tendrás hasta la víspera de la edición, domingo a medianoche hora francesa, para publicar tus mensajes.

Por cada suscripción la imprimimos y enviamos a tu familiar, beneficiario de la suscripción. Los otros miembros de la familia tienen acceso desde sus cuentas a una versión PDF de la revista en la que se retiran los mensajes “no visible familia”.

Las revistas se generan informáticamente los lunes para aprovechar los mensajes del fin de semana. Se imprimen y envían en 48h. Ya no queda más que el plazo postal, que es generalmente de 3 días, con lo que la mayoría de las revistas llegan a su destino entre el jueves y el viernes.

Tu revista siempre se expide en tarifa rápida el lunes de su edición. Tu familiar debería recibirla por correo en 3 o 5 días. Si al cabo de 10 días no recibe la revista, y la dirección informada en la inscripción es correcta, contacta con nosotros y la volveremos a enviar. 

Excepciones: nuestras revistas desgraciadamente dependen de los azares del Servicio de Correos. Es posible que su recepción se retrase ligeramente en caso de festivos o huelga…

Actualmente la app de Famileo existe en Castellano, Francés e Inglés y estamos trabajando en otras versiones. Recuerda de todos modos que puedes enviar los mensajes en el idioma que quieras, se transcribirá tal cual y tu familiar lo leerá en su idioma sin problema.

Puedes publicar tus mensajes hasta la medianoche del domingo, vigilia de la fecha de la revista que se indica en vuestro muro familiar.

Si utilizas Famileo desde un ordenador, verás un pequeño icono con forma de lápiz en la parte superior derecha de los mensajes que has publicado. Haciendo clic encima, podrás elegir entre modificar este mensaje o suprimirlo definitivamente.
Sobre las aplicaciones, verás también un pequeño lápiz en la parte superior derecha de tus mensajes para modificar tus mensajes. Para suprimirlo, encontrarás una pequeña papelera roja en la parte inferior derecha.

Marcando la opción “no visible familia”, los demás miembros conectados a la red no podrán ver tu mensaje, ni en el muro familiar, ni en la revista disponible para los miembros. Solo tu familiar verá este mensaje en la revista que se le enviará.

Se trata de una novedad que permite a todos los miembros de la familia inscritos en Famileo participar en el pago de la suscripción. ¡Cuándo quieras y por el importe que quieras! Al administrador de la cuenta que ha facilitado su tarjeta bancaria en el momento de la inscripción solo se le cobrará si no hay suficiente saldo.

El salto de línea no está disponible, se hace esta restricción para no romper la maquetación de las revistas. Como en el caso de la restricción del número de caracteres, nuestro algoritmo no ha evolucionado lo suficiente como para administrar todas las formas de maquetación.

No, por el momento no. Esta funcionalidad se está desarrollando y estará disponible en los próximos meses. Los mensajes aparecen de momento en el orden cronológico en el cual se introdujeron.

El número de mensajes se limita para evitar volúmenes de impresión demasiado grandes. El límite actual es de 30 mensajes por revista. Una pequeña banda naranja, en la parte superior del muro, te indica cuántos mensajes se han escrito.

Puedes utilizar la funcionalidad “Mensaje a la familia” que enviará un correo electrónico a cada uno de los miembros de tu familia. Esta funcionalidad no tiene en cuenta al familiar que recibe las revistas, puesto que no pedimos el correo electrónico de esta persona.

El límite es de 60 personas por familia por problemas de volumen de datos. Este caso no ha sucedido todavía, pero si alcanzas este límite, contacta con nosotros para que se pueda adaptar.

Sí, puedes usar la funcionalidad "Unirme a una familia".

Para suprimir tu cuenta, accede a tu perfil y pulsa sobre “Modificar”. En la página de modificación, encontrarás un botón “Suprimir mi cuenta”.

¡Si! Es sin duda uno de los secretos del éxito de Famileo: el boca a boca. Las invitaciones te permiten que tu apadrinado se beneficie de un mes de suscripción gratuito y, por tu parte, haces que tu familiar, el que recibe la revista, gane bonitos regalos.

Garantizamos que Famileo es una red social privada y sin publicidad.
Los datos recopilados permanecen en nuestras bases y en ningún momento se revenden. Los utilizamos solamente para el buen funcionamiento del servicio.
Sigues siendo totalmente propietario de tus datos y puedes pedir su supresión después de la cancelación. Para más información, consulta nuestra página “Política de privacidad

Todos tus datos están protegidos en servidores dedicados a Famileo. Se encriptan y solamente son accesibles desde nuestras plataformas. Para más información, consulta nuestra página “Política de privacidad

Si es un establecimiento asociado, el servicio Famileo es gratuito para ayudarte a estrechar los lazos de toda la familia.

> Un miembro de la familia ya se ha inscrito.
Puedes unirte a la cuenta familiar gratuitamente creando tu perfil.
Pídele a tus familiares ya inscritos el «código familiar». Encontrarán este código seguro y privado, en el muro familiar de su cuenta Famileo. Una vez obtenido dicho código, dirígete a la sección «Únete a tu familia» y déjate guiar.
Tus familiares ya inscritos también podrán enviarte una invitación por mail o SMS donde verás el  «código familiar».

> Mi familia aún no está inscrita
El personal de la residencia será el encargado de transmitirte toda información necesaria para la creación de una cuenta.
Una vez la cuenta creada, todos los demás miembros de la familia podrán crear sus perfiles y unirse gratuitamente a la cuenta familiar

Para conectarte, haz clic en «Mi cuenta» arriba a la derecha en la página de inicio del sitio.
Si has perdido tu contraseña, puedes obtener una nueva haciendo clic sobre «¿Has olvidado la contraseña?». Tu identificador y tu contraseña son personales.

Atención: el código familia no es un identificador. Te permite solamente inscribirte de manera segura la primera vez. Para las siguientes conexiones, debes introducir los identificadores (dirección email y contraseña) que introdujiste la 1ª vez, tras la inscripción.

Este código sirve para reunir tu red familiar privada en Famileo tras vuestra inscripción. Se compone de 6 caracteres. Para utilizarlo, tienes dos opciones:
- Entrar en nuestra web www.famileo.com e ir a la sección «Únete a tu familia» del menú superior a la izquierda. En seguida podrás crear tu perfil en pocos clics.
- Descargar la aplicación Famileo desde Apple Store o Play Store, hacer clic sobre «Crear una cuenta» y dejarte guiar.

Contacta con nosotros por email: hola@famileo.com o directamente al (+34) 93 010 04 26.

El formato ha sido estudiado y validado por terapeutas ocupacionales para facilitar una lectura por parte de todos. 
La revista tiene un formato A4 y puede contener un número de mensajes ilimitado. La maquetación es automática y los mensajes aparecen en el orden de publicación por parte de los familiares. Para una mejor lectura, solo hay 2 fotos por página. Ver una revista de prueba.

No tienes límite de mensajes enviados. Las revistas se editarán todos los lunes, con el conjunto de mensajes enviados por tu familia durante la semana. El establecimiento se encargará de imprimirlos  y se lo entregarán a tu familiar como si de correo postal se tratara.

Puede ocurrir que se posponga la impresión de algunos mensajes cuando una revista esté a medio llenar. Si hay más de 2 hojas blancas por ejemplo. Si por ejemplo se han recibido entre 6 y 11 mensajes con fotos durante la misma semana, se imprimirán los 6 primeros en formato A3 y se dejarán los otros para la siguiente revista.

Actualmente la app de Famileo existe en Castellano, Francés e Inglés y estamos trabajando en otras versiones. Recuerda de todos modos que puedes enviar los mensajes en el idioma que quieras, se transcribirá tal cual y tu familiar lo leerá en su idioma sin problema.

Si utilizas Famileo desde un ordenador, verás un pequeño icono con forma de lápiz en la parte superior derecha de los mensajes que has publicado. Haciendo clic encima, podrás elegir entre modificar este mensaje o suprimirlo definitivamente.

Marcando la opción “no visible familia”, los demás miembros conectados a la red no podrán ver tu mensaje, ni en el muro familiar, ni en la revista disponible para los miembros. Solo tu familiar verá este mensaje en la revista que se le enviará.

El salto de línea no está disponible, se hace esta restricción para no romper la maquetación de las revistas. Como en el caso de la restricción del número de caracteres, nuestro algoritmo no ha evolucionado lo suficiente como para administrar todas las formas de maquetación.

No, por el momento no. Esta funcionalidad se está desarrollando y estará disponible en los próximos meses. Los mensajes aparecen de momento en el orden cronológico en el cual se introdujeron.

Puedes utilizar la funcionalidad “Mensaje a la familia” que enviará un correo electrónico a cada uno de los miembros de tu familia. Esta funcionalidad no tiene en cuenta al familiar que recibe las revistas, puesto que no pedimos el correo electrónico de esta persona.

El límite es de 60 personas por familia por problemas de volumen de datos. Este caso no ha sucedido todavía, pero si alcanzas este límite, contacta con nosotros para que se pueda adaptar.

Si, puedes usar la función « unirse a una familia » desde tu cuenta famileo en la web o la app.

Si quieres regalar Famileo a familiares que no residen en residencia, puede suscribirles. La revista se imprimirá y se entregará directamente por correo postal en el buzón del beneficiario.
Dirígete a la sección « suscribir a otro familiar » en tu cuenta Famileo desde un ordenador.

Truco Famileo: Gracias al duplicado de mensajes, puedes escoger el mismo mensaje y enviarlo a diferentes familiares suscritos.

Para suprimir tu cuenta, accede a tu perfil y pulsa sobre “Modificar”. En la página de modificación, encontrarás un botón “Suprimir mi cuenta”.

¡Si! Es sin duda uno de los secretos del éxito de Famileo: el boca a boca. Las invitaciones te permiten que tu apadrinado se beneficie de un mes de suscripción gratuito y, por tu parte, haces que tu familiar, el que recibe la revista, gane bonitos regalos.

Garantizamos que Famileo es una red social privada y sin publicidad.
Los datos recopilados permanecen en nuestras bases y en ningún momento se revenden. Los utilizamos solamente para el buen funcionamiento del servicio.
Sigues siendo totalmente propietario de tus datos y puedes pedir su supresión después de la cancelación. Para más información, consulta nuestra página “Política de Privacidad

Todos tus datos están protegidos en servidores dedicados a Famileo. Se encriptan y solamente son accesibles desde nuestras plataformas. Para más información, consulta nuestra página “Política de confidencialidad