Detrás de las revistas:

Compañeros de equipo que tienen el espíritu de familia

3 son multitud... ¡y multitasking!

A finales de 2019 empezó la aventura de Famileo en España. Y si los comienzos siempre son costosos... ¡imaginaos hacerlo en pleno 2020! A pesar de ello, a día de hoy Famileo va siendo cada vez más conocido, y esto es en gran parte a las energías de la 3 personas que están detrás del proyecto en España. Mehdi, Tania y Miriam. Y es que como se dice tres son multitud, y en este caso además multitasking ¡Hacen de todo! y están enamorados de su trabajo. Además, al igual que pasaba con Batman, cuentan con un teléfono rojo con línea directa a la central de Francia donde casi siempre encontraremos a Thomas respondiendo. ¡Es genial!

Siempre atentos y escuchando a lo que nos tengáis que decir

Una de las cosas que más valoramos es recibir vuestras opiniones, consejos y mensajes de agradecimiento. Son el motor de nuestro trabajo y lo que nos invita a seguir mejorando día a día, para poder ofreceros el mejor de los servicios. Con el sentimiento de pertenecer todos a esta gran familia, cuidamos de todos nuestros clientes como si fueran miembros de nuestra propia familia.

Varios idiomas, un mismo sentimiento

El equipo de España cuenta en todo momento con el soporte de todo el equipo internacional. Con sede en Saint-Malo y Barcelona, hoy somos más de 40 personas trabajando para demostrar que la distancia no puede hacer nada contra un equipazo como el nuestro. Trabajar en Famileo es formar parte de un equipo, formar parte de una familia. Una familia que reúne a personas con los mismos valores. La unión y motivación del grupo, del reto empresarial y de la solidaridad también.
¿Quieres unirte a la aventura?
Contáctanos

¿Quiere saber más sobre nosotros?

Lo que nos motiva

Es importante para nosotros contarte más sobre nuestros valores y lo que nos inspira en nuestro dia a día.

Nuestra historia

Todo comenzó con una historia familiar. Ahora son las vuestras las que imprimimos todos los lunes desde hace 6 años.

¡Síguenos!