Nuestra historia:

Todo empezó con una historia familiar

Elisabeth

Todo surge de una historia muy personal. La de Tanguy y su abuela Elisabeth que tenían dificultades de comunicación porque ella no usaba internet. Tuvo la idea de crear una herramienta para que toda la familia pudiera compartir fácilmente fotografías con Elisabeth: una revista en formato papel familiar, escrito para la familia a partir de una app. A Tanguy se le sumó rápidamente su amigo Armel, lanzaron esta app en Francia y empezaron a enviar revistas familiares a abuelos y residencias de mayores. Es el principio de una bonita aventura.
2015

100 000 familias después

A las familias les encanta la idea, y a los abuelos también claro, de hecho hacía tiempo que no tenían tantas fotos del día a día de sus hijos y nietos. Una manera de sacar las fotos de los móviles, imprimirlas y hacer que se puedan ver en familia. Solo en Francia, 5 años después del lanzamiento, hay más de 100.000 familias que usan Famileo y hablan maravillas de nosotros.
2020

Cruzando fronteras

Gracias a las residencias nuestros centros de mayores asociados, al equipazo de correos y, por supuesto, ¡gracias a todos vosotros! Cada día sois más los que os apuntáis. Desde 2015 ya se han publicado 100 millones de mensajes especiales, y esto no ha hecho más que empezar.

Rumbo hacia nuevos horizontes En 2019, Famileo se lanza en España, Bélgica y los Países Bajos. Desde entonces, muchos otros territorios han atraído su atención. En 2021, nos dirigimos al Reino Unido, Canadá y Estados Unidos. Estamos convencidos de que el vínculo intergeneracional no tiene fronteras, y tú nos das pruebas de ello cada día.
2021

¿Quiere saber más sobre nosotros?

Lo que nos motiva

Es importante para nosotros contarte más sobre nuestros valores y lo que nos inspira en nuestro dia a día.

Nuestro equipo

Somos una gran familia que, gracias a ti, sigue creciendo. Te contamos más sobre las personas que están detrás de tus revistas.

¡Síguenos!