En Famileo, perseguimos el
sueño de conectar las generaciones

Digital para unos, en papel para otros, se lo ponemos fácil a tu familia para que podáis compartir vuestro día a día.

Todo partió de esta idea

Todo surge de una historia muy personal. La de Tanguy y su abuela Elisabeth que tenían dificultades de comunicación porque ella no usaba internet. Tuvo la idea de crear una herramienta para que toda la familia pudiera compartir fácilmente fotografías con Elisabeth: una revista en formato papel familiar, escrito para la familia a partir de una app. A Tanguy se le sumó rápidamente su amigo Armel, lanzaron esta app en Francia y empezaron a enviar revistas familiares a abuelos y residencias de mayores. Es el principio de una bonita aventura.
2015

50 000 familias más tarde

A las familias les encanta la idea, y a los abuelos también claro, de hecho hacía tiempo que no tenían tantas fotos del día a día de sus hijos y nietos. Una manera de sacar las fotos de los móviles, imprimirlas y hacer que se puedan ver en familia. Solo en Francia, 3 años después del lanzamiento, hay más de 50.000 familias que usan Famileo y hablan maravillas de nosotros.
2018

Cruzando fronteras

Christian, oyó hablar de Famileo y pensó que sería el complemento ideal para comunicarse con su abuela. Si bien es cierto que – como toda familia – Christian tiene un grupo de Whatsapp familiar, su abuela Maria Teresa no estaba en él y se perdía sistemáticamente fotos y noticias familiares. De su encuentro con Tanguy y Armel nació la aventura de Famileo en España. Ahora, tienen una comunicación más fluída entre todos, y aprovechan cada reunión familiar para comentar la revista con Maria Teresa. En julio del 2019, después de varios meses de trabajo, es oficial. Famileo se lanza en España. El sueño de nuestro equipo: hacer que Famileo también sea el regalo preferido para los abuelos en España.
2019

¿Preguntas? ¿Sugerencia?

Contáctanos