Conexión, accesibilidad, compromiso:

Descubre lo que nos inspira

La fuerza del vínculo familiar

Famileo es sobre todo una historia de conexión. El vínculo que une, acerca a las personas y rompe el aislamiento. El vínculo que os acerca a vuestros seres queridos y que nos comprometemos a ayudaros a mantener, enriquecer y proteger. El vínculo que une a nuestro equipo en torno a nuestra misión. El vínculo que hemos creado con todos vosotros a lo largo de los años. Esta sensación de conexión es única y nos permite hacer crecer Famileo según nuestras intuiciones, vuestros comentarios y peticiones. Vosotros sois nuestros mejores embajadores, ya que muchos de los nuevos clientes llegan a nosotros gracias a vuestras recomendaciones. Famileo sois vosotros. Gracias.

Para todos

Famileo no es un lujo al alcance de pocos. Su vocación es unir, reunir. Para que todo el mundo pudiera suscribirse y desenvolverse, tuvimos que definir un precio lo más bajo posible y construir una solución fácil de usar. A veces es complicado hacer algo sencillo, pero estamos orgullosos de poder ofrecer a día de hoy un servicio que puede utilizar todo el mundo desde los 7 a 97 años (o incluso más) a un precio asequible. Acercaros a los vuestros, unir a las familias a pesar de la distancia, las circunstancias, la edad, la discapacidad o incluso la deficiencia es nuestra principal aspiración

¿Quiere saber más sobre nosotros?

Nuestro equipo

Somos una gran familia que, gracias a ti, sigue creciendo. Te contamos más sobre las personas que están detrás de tus revistas.

Nuestra historia

Todo comenzó con una historia familiar. Ahora son las vuestras las que imprimimos todos los lunes desde hace 6 años.

¡Síguenos!